jueves, 1 de agosto de 2013

SPY Projet {Cap. 1}

La Habana, Cuba.
01:03:41 am…|

Un golpe se escuchó en el pasillo de un viejo condominio cerca de la costa. El portero cerró su periódico y tomo su pequeña linterna dirigiéndose al pie de las escaleras, notando únicamente una que otra lámpara encendida a lo largo de ellas. Se encogió de hombros y cito nuevamente el acertijo del crucigrama que estaba resolviendo ignorando que dos sombras escapaban por el segundo piso. EunHyuk y DongHae entraron con sigilo, intentando hacer el menor ruido al abrir y cerrar la puerta. Y una vez dentro verificaron que no hubiese ningún movimiento por el pasillo ni dentro de su habitación suspiraron tranquilos.

DongHae giro y le regalo una sonrisa a su compañero el cual se notaba concentrado en algo dentro de la cocina, sintiéndose ignorado camino frente a él e inmediatamente fue lanzado a la pared más cercana por EunHyuk. Lo miro sorprendido y temeroso a la vez, el chico de cabello color zanahoria coloco uno de los dedos en su boca y con los ojos le indico que mirara dentro de la cocina con cuidado. Al hacerlo veían como una luz prendía y apagaba cada 2 segundos.

-Una bomba…-Asumió DongHae -¿Es una bomba?- termino cuestionando al otro en un susurro.

EunHyuk negó incrédulo con la cabeza una par de veces –no creo… iré a investigar… protégeme- DongHae asintió y cerró los ojos un par de segundos –a mí no… a él- Le pidió señalando a una persona idéntica a él dentro de la cocina.

-Eish… si vas a mandar algún clon tuyo no necesita protección-

-Yah, si explota debes contener el ruido y el humo… y las partes de mí que salgan volando-

-Eso es asqueroso-

EunHyuk se rio un poco de la cara que había hecho su amigo para después fijar su vista en la persona idéntica a él dentro de la cocina, este se movía cuidadosamente mientras destellos azules le rodeaba poco a poco. Pegado a los estantes bajos de la cocina se colocó justo donde se encontraba aquella luz, cerró los ojos e inhalo aire para calmarse un poco. Como si fuese un niño pequeño coloco sus dedos en al filo del mueble y poco a poco fue levantando su cabeza hasta que sus ojos quedaron al límite de la superficie. Entrecerró los ojos tratando de que la luminosidad de aquella pequeña esfera le dejase deslumbrado.

-Eish…- Dijo el clon antes de levantarse y desaparecer. Momento en el cual el EunHyuk original entraba apresuradamente a la cocina ante la mirada de asombro de su compañero –Esto…- dijo tomando la esfera en sus manos –es un mensaje de LA0/1, DonHea-ah-. El mencionado se paró junto a él e inspecciono lo que el otro tenía en sus manos.

–Actívalo, si el mando el mensaje debe ser algo importante… ¿Qué esperas?- Cuestiono DongHae y al ver que su compañero no se movía tomó  la figura esférica de las manos de su amigo y corrió a la sala de estar colocándola en la mesita central para después comprobar que todas las ventanas estuvieran cerradas y que ninguna luz pudiese entrar o salir de ahí.

EunHyuk que aún se encontraba meditando si era bueno o mala idea el que ellos recibieran un mensaje, por que quisiese o no cuando LA0/1 interrumpía alguna misión era porque algo grande pasaba o pasaría. Se sentó en el gastado sillón frente a la mesita y espero a que DongHae terminara de revisar la habitación. Y con una pequeña sonrisa miro como el castaño se sentaba en el piso dispuesto a activar el mensaje.

DongHae toco 3 veces en diferentes puntos la esfera y soplo ligeramente sobre ella, haciendo así, que una voz pidiese sus códigos de identificación –DF1/5- Dijo.

-EC1/1-Menciono su compañero y esto hizo que una imagen se proyectara sobre la misma esfera frente a ellos para que solo se viera un contento hacia atrás.
10… 9… 8… 7… 6…

Al mismo tiempo, en diferentes partes del mundo la misma imagen se proyectaba frente a grupos de 2 o 3 personas que al igual que los dos antes mencionados se encontraban en habitaciones completamente oscuras.
5… 4… 3… 2… 1…

La imagen desapareció y de un momento a otro un chico con sonrisa angelical, piel blanca y cabellos dorados les saludaba.

-Con gusto les saludo agentes- hizo una pequeña reverencia- Como podrán notar este es un mensaje tipo conferencia, todos los miembros que conocen ahora pueden verme y escucharme al igual que la persona que en un momento dado tome la palabra- espero unos segundos y continuo- Me disculpo por interrumpir sus misiones o su momento de descanso pero por hoy, necesitamos que detengan sus actividades y se centren a una nueva e importante misión- Espero escuchar alguna protesta por aquel agente que descansaba al fondo de una habitación junto con otros dos que miraban atentos sin embargo este permaneció callado.

-Hace unas semanas uno de nuestros agentes logro conseguir información sobre una organización que pretende hacer lo que la nuestra… crear un grupo igual al de nosotros, entrenarlos y posteriormente eliminarnos- el nerviosismo nunca se notó en su rostro pero miro como varios de los agentes que tenía frente a él abrían los ojos sorprendidos y uno que otro asustado- El archivo que hoy el equipo de YR0/9 consigo, contiene los datos de todos los sujetos que han planeado reclutar ¿Su misión? es conseguir que cada uno de ellos se una a nosotros antes que a ellos-

Una lista con nombres y fotografías aparecieron frente a ellos. Uno de un grupo de tres miro sorprendido las imágenes –Son muy jóvenes…- dijo casi en un susurro, alzo su mano izquierda y tomo en sus manos una de las fotografías, que al momento se volvió un archivo digital manipulable con toda la información recaudada.

Mientras que los demás agentes leían la informacion LeeTeuk retomo su discurso- Estas en lo cierto SV0/7, algunos, son demasiado jóvenes pero, poseen habilidades tan sorprendentes como las tuyas o como alguno de nosotros. Varios de ellos tienen conocimiento de ello y lo han desarrollado o lo están intentando, pero así como unos lo saben otros no. Dentro de su misión esta, ayudar a que estas habilidades se desarrollen ya que el miembro que les toque reclutar será su responsabilidad hasta que logren ser independientes a ustedes -

-Aquí son 19 sujetos…- Interrumpió por fin aquel del que esperaba alguna protesta- Así que, asumo que en esta misión tú también participaras- Dijo firme ante la atónita mirada del resto.

-Así es, al igual que ustedes yo asumiré el cargo de reclutar y capacitar a uno de ellos- Sonrió- Y al igual que tú me uniré a un equipo para llevar a cabo esta misión HD0/2- El mencionado volvió a mirar la imagen en sus manos  y sonrió de una forma prepotente para no volver a decir palabra alguna.

-En el lugar de encuentro indicado de cada una de sus ubicaciones encontraran información detallada sobre la misión ¿existe alguna otra duda?- Les pregunto pero no obtuvo respuesta alguna- Entonces, hasta después compañeros agentes- La proyección se terminó y la esfera se prendió intensamente haciendo que DongHae activara un campo de fuerza frente a ellos para evitar daños, pero a lo contrario que ellos pensaban esta se redujo a cuatro archivos con datos.

EunHyun dio un suspiro –Cada vez sus métodos para dar mensajes son diferentes y dan miedo- Se recostó en el sillón.

-Woah… tendremos nuevos compañeros…-Dijo aun sorprendido DongHae -¿Quién crees que nos asignen de todos los del listado?

-No lo sé, pero espero que sea fácil, desconocemos lo que son y que habilidad tienen-Le respondió repasando mentalmente los nombres de la lista.

DongHae hizo un sonido de afirmación moviendo la cabeza de arriba abajo –pero, deben ser chicos muy especiales para que HeeChul-hyung y LeeTeuk-hyung también participen en esto-

-Humm… tienes razón- EunHyunk quien permanecía con los ojos cerrados los abrió de golpe reincorporándose para mirar a los ojos a su compañero el cual se sorprendió por la cercanía de sus caras- DongHae-ah no debes encariñarte con ninguno de ellos, no sabemos tampoco si alguno ya fue contactado por alguien de los grupos enemigos-

-Sí, lo hare- le contesto automáticamente en lo decidía cual carpeta escoger- EunHyuk… ¿nos han asignado a 4?

-Claro que no, otros dos vendrán- tomo una de las carpetas-solo podremos abrirlas con los dueños de las otras dos carpetas…-dijo inspeccionando los folios en sus manos.

-Entonces alguien nos hará compañía- Dijo Donghae con una sonrisa

04:59:32 am…|

Pasos ligeros se escucharon a lo largo del living, lento, en silencio dos personas recorrían el pequeño departamento de EunHyuk y DongHae. El segundo dormía cómodamente sobre una pequeña cama a un lado de EunHyuk quien se había quedado dormido sobre un sofá pequeño, algo incómodo con los brazos cruzados. Un golpe y un grito ahogado hicieron que los sentidos de EunHyuk se pusieran alerta y sin abrir los ojos agudizo su oído. El ligero casi inaudible rechinido de la puerta hizo que su corazón acelerara un poco más rápido. Habían entrado e iban hacia ellos. Pensó en DongHae ojala estuviera alerta al igual que él.

Uno de los sujetos que había entrado a la habitación golpeo en el pecho a su compañero riéndose de los otros dos que estaban acostados –que descuidados- dijo con burla.

El segundo soltó aire y negó con la cabeza mientras inspeccionada la desgastada habitación. Sintió como uno de sus brazos era llevado tras su espalda, una fuerte presión en su cuello casi cortándole el aire, su cabeza se estrelló contra la pared –Que descuidado- le susurraban al oído.

-uh…- Dijo al sentir el dolor del agarre.

EunHyuk se encontraba apuntando con un arma a la cabeza del que se encontraba libre, mientras que este le apuntaba con dos al mismo tiempo. El compañero del desconocido estaba bloqueado por uno de los clones de EunHyuk que al mismo tiempo el campo de fuerza de DongHae les protegía.

-Ah… si estaban despiertos – Dijo riendo el moreno con las dos armas.

-IDENTIFICATE- Grito DongHae.

-¿Qué?- Respondió incrédulo.

-Ya lo escuchaste identifícate- Replico EunHyuk quitando el seguro de su arma.

-Tsk… JA1/0 y este es YC1/4- Dijo molesto apartando ambas armas de la cara de EunHyuk.

-JunSu-ah… no debes darnos sustos así, pude haberte matado- Dijo el pelirrojo algo frustrado, haciendo al mismo tiempo desaparecer al clon que sujetaba al otro.

-Yah, EunHyuk-ah sí aparece algún marca rara en mi rostro lo pagaras- Dijo sobándose el cuello.

-YooChun…- Dijo DongHae emocionado- Sabia que alguien llegaría aquí pero no pensé que ustedes- miro el reloj en la pared- en tan pocas horas ¿Cómo le han hecho para llegar a la isla?-

-Ya veníamos de camino, veníamos por mar cuando recibimos el mensaje-JunSu movió sus hombros hasta que escucho un crujido en su espalda- Este el punto de encuentro más cercano para nosotros, no sabía que ustedes estuvieran ya aquí-

-Estábamos en una misión de seguridad nada más, algo sencillo- les comunico EunHyuk antes de salir de la habitación y dirigirse al pequeño comedor de la casa, seguido por los otros tres -Las carpetas con información están por aqui- dijo mirando a su alrededor.

DongHae sonrió al encontrar en la mesita donde habían proyectado el mensaje cuatro sobres metálicos, perfectamente sellados –Chicos- dijo alzando victorioso los sobres.

Los otros tres se acomodaron alrededor  del más bajo. YooChun pasó su pulgar sobre uno de los sobres y este resalto su nombre con un tono verde que al momento desapareció. El resto hizo lo mismo y paso igual que con el primero. Cada uno tomo la carpeta correspondiente y ninguno fue lo suficiente valiente para abrirlo.

JunSu tomo aire y abrió el sobre sacando lentamente el pequeño bonche de hojas que había dentro –LuHan…- leyó lentamente, en voz alta –Sin ubicación…-Miro a sus compañero que después de cruzar miradas por unos segundos abrieron sus sobres. Él  siguió leyendo el informe dejándose caer sobre el sofá soltando un gran suspiro.

-Woah… este chico…-Dijo DongHae después de un rato de silencio –o no tiene alguna habilidad o el grupo que pensaba reclutarlo no lo investigo bien- Alzo las hojas para verlas a contra luz.

-Quizás los informes no están completos, quizás solo son el principio de la investigación- YooChun le contesto sin alzar la mirada –igual nos toca completar el informe.

-Es mejor que empecemos a empacar DongHae-ah, tu y yo vamos del otro lado del mundo por los nuestros- Le dijo mostrándole una tarjeta en donde indicaba quien sería su compañero, recibiendo un movimiento de cabeza entusiasta.


-JunSu-ah creo que primero iremos con mi sujeto, tenemos la ubicación, después de encontrarlo investigaremos el tuyo- Le dijo YooChun tomándole el hombro al que ahora suspiraba frustrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario