lunes, 15 de julio de 2013

Un poco de mi...

Hi~ Soy Ro0x… bueno MinJung J ahora un poco de mi…

ó No me considero una gran escritora. Una genial podría publicar miles y miles de cosas, pero yo, yo tengo poco a la luz y mucho guardado en aquel rincón de carpetas de mi disco duro. No es que no sea de las que terminan las cosas sino que soy algo especial cuando las hago. Si algo no va por donde yo quiero puedo tardar mucho tiempo decidiendo que camino es mejor para hacerlo. Escribo de acuerdo a mi estado de ánimo, por eso mismo tardo más en terminar las cosas.

ó Mis escritos siempre serán Yaoi/Slash no suelo meter roles de mujeres porque no me he dado la oportunidad aun que tengo uno que otro por ahí. Últimamente escribo Hetero, es un nuevo reto.

ó Me gusta la comedia pero solo con algunos personajes muy especiales me sale. El sarcasmo me causa risa y cuando hablo con el doy risa.

ó Soy muy cursi, de un momento a otro puedo detener el tiempo y decir alguna cosa tan acaramelada que no sé cómo hacer que el otro conteste (¿?) pero también soy de esas que no saben cómo contestar a algo cursi.

ó El suspenso me gusta, solo que me meto tanto en eso que término asustada un buen rato y paro el escrito.

ó Mis personajes principales son muy deprimentes… no sé por qué pero creo que a los que le va mal terminan siendo felices (la mayor parte del tiempo) y los que vivían felices se tornan deprimentes.

ó Mi escritura es bipolar, es la mejor forma de definirlo, nunca andaré por el mismo camino.

ó Amo escribir con Super Junior y SHINee, últimamente me aventuro a EXO y algunos grupos femeninos.


ó  “Dame una buena canción y te podre crear una historia” otra frase que define mi escritura. Mis fic’s siempre tendrán una canción que a mi parecer definen el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario