viernes, 12 de abril de 2013

No mas de ti {YeToria} Super Junior y F(x)



Título: No mas de ti

Autor: Lee MinJung
Personajes: Yesung [SJ] Y Victoria [F(x)]
Parejas: YeToria </3
Tipo: Oneshot

Género: Angst

Descripción: ¿Conoces esa sensación cuando crees que diste todo por nada? ¿Cuándo tus sentimientos no son correspondidos? ¿Te has sentido engañado no por alguien sino por ti por tus sentimientos? Yesung lo sabe…
Dedicatoria: No hay dedicación… Esto lo escribí hace tiempo… cuando tenía mi corazón roto… trate de proyectar ese sentimiento de dolor cuando pasas por un Break… Una canción perfecta para esto: No mas de Ti - Allison



----------------------

-Gracias por traerme a casa- dijo con una voz débil. En aquel momento el ánimo que gobernaba aquella noche había desaparecido por completo, era frió  pesado. Victoria bajo del auto de Yesung tranquilamente. Él, la siguió hasta la entrada del edificio de su apartamento. Mientras miraba como su largo cabello claro se meneaba de un lado a otro, comenzó a sentir ese dolor en el pecho, aquel que le daba cada que la veía alejarse. 

-Bien... Buenas noches oppa- giro sobre sus talones y dispuesta a dar un paso sintió como una mano frío detenía la suya.

-Yo... Pensé que con el tiempo podrías darte cuenta de cuanto te he querido… que podrías… que sentirías algo por mí... -Victoria se quedó paralizada escuchando cada palabra que Yesung decía detrás suyo -Pero veo que me he equivocado- paro unos segundos -Me doy cuenta que el tiempo que me das no es porque tú quieres sino porque yo prácticamente te he obligado… Para ti, yo, soy solo alguien más, un extraño... En cambio tú, para mí, eres alguien especial, todo…- 

Victoria se giró y miro como Yesung sostenía temblorosamente su mano -Oppa...- Alzo su otra mano para limpiar una lágrima que se escapaba por su mejilla pero él la aparto delicadamente -Yo nunca me he sentido obligada a estar contigo, disfruto mucho ti compañía, te disfruto mucho a ti...-

-Entiendo...- interrumpió el discurso de Victoria- mantenía una esperanza y mal intérprete las cosas, pensé que los insignificantes detalles que tenía para ti valdrían algo-

-Sé que te importo- alcanzo a decir Victoria en el corto momento que Yesung callo

- ¿Para qué sentir algo tan fuerte por ti?! ¿Para qué este interés? ¿Esta atención? ¿Este amor...? De qué me sirve sentir todo esto si tu...-Callo conteniendo la respiración- ¿es tan difícil decir la verdad? Cuándo me escribes, tus palabras son dulces, hermosas... Me vuelas y me haces sentir el hombre más afortunado del mundo por ser alguien a quien le diriges esas palabras... Pero cuando te tengo así de frente, siguiendo la secuencia de tu respiración, mirando tus grandes ojos marrones, oliendo ese delicado aroma de tu cabello... Pienso que no eres la misma... Físicamente te pareces a la Victoria que quiero pero cuando esas palabras frías salen de tu boca siento que eres otra... Y no entiendo-

Victoria miro los ojos tristes de Yesung y bajo la mirada frustrada, tratando de encontrar las palabras correctas- Yesung...

-es difícil entender que es lo que quieres...- la interrumpió.

Victoria respiro profundo y con valor le miró una vez más los ojos. -Nunca ha sido mi intención dañarte, mi corazón ya estaba herido antes de conocerte, me refugie en ti y sé que fue injusto dejar caer mis frustraciones y desilusiones en tu buen corazón. Oppa... En realidad yo lo intente... Pero amor es algo que no te puedo dar. Sé qué te hago daño, por eso me había alejado, pero tu seguías buscándome. Y decirte no era algo que no podía hacer... aunque quisiera...-

Yesung giro su vista a otro lugar, ahora las palabras de Victoria le dolían, no quería ni siquiera escuchar, le mataba con cada frase. Debía irse de ahí, lo sabía, pero no quería soltar esa suave mano, su mano.

- Perdón, por hacerte senté mal con mis acciones y palabras pero yo no soy quien tú necesitas oppa, yo...-
Yesung soltó la mano de Victoria y se la guardo en un bolsillo de su pantalón, la miro seriamente y al final dejo escapar una ligera sonrisa mientras acomodaba un mención de su largo cabello para después ocultar su otra mano en el otro bolsillo.

-Sabes... Sé qué esto soñara infantil, pero desde ahora tratare de olvidarte -inhalo aire y continuo- iba a hacer locuras, más de las que ya he hecho estos últimos meses... me iba a esforzar más, quería conseguir tu corazón, no me pensaba rendir... pero me acabas de abrir los ojos- volvió a callar- no te buscare, será como sí no existiera –desvió su mirada tratando de ocultar las lágrimas que se veían venir - no quería perderte, ni así ni de ninguna manera... pero creo que nunca fuiste para mí...- Saco sus llaves y camino a sus auto.

-Oppa...-

-¡No!- Yesung se detuvo, apretó con fuerza sus puños y la miro- no me llames así. Ni de ninguna forma. Lejos de ti, olvidarme de ti le hará bien a mi corazón... ya es suficiente...- se giró, se comenzaba a arrepentir de lo antes dicho pero aunque sintiera temblar su corazón sabía que era lo mejor. Subió a su auto y a través de la ventana miro por última vez a la chica que en presentes recuerdos veía regalarle tímidas sonrisas, deliciosas comidas, miradas encantadoras, sentimientos inolvidables. Miraba a su razón para levantarse cada mañana, miraba por última vez a la chica a la cual decidió entregar su corazón.

Victoria vio las luces rojas alejarse rápidamente del lugar, dejo caer si cuerpo en la columna de la entrada principal. Sabía que le estaba perdiendo, que Yesung se alejara, la olvidara sería lo mejor para ambos. Ella no podía amar, así de simple y mucho menos al buen corazón de Yesung. 

Las lágrimas comenzaron a caer. 

Toco el anillo que colgaba en su pecho y ahogo un grito. Lo había conseguido, todo había terminado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario